STM ofrece a sus clientes un servicio de soporte confiable, r�pido y eficiente. Nuestro �xito como compa��a es el �xito de nuestros clientes en el uso apropiado y efectivo de nuestra plataforma. Por lo tanto, los clientes de STM pueden contar con nosotros para consultar todo tipo de cuestiones t�cnicas que necesiten resoluci�n r�pida y efectiva para la implementaci�n de actualizaciones o para cuestiones m�s estrat�gicas relativas al mantenimiento de la soluci�n desarrollada en el mediano y largo plazo.
Soporte T�cnico: STM entiende que no todos los clientes tienen las mismas necesidades de soporte. Es por esto que otorga un servicio personalizado, ofreciendo diferentes paquetes de Soporte especialmente dise�ados para abarcar el constante cambio de las necesidades de nuestros clientes. Cada paquete de Soporte tiene diferente alcance, disponibilidad y costo asociado. Independientemente del nivel seleccionado, con s�lo tener el mantenimiento al d�a, su compa��a tiene derecho al portal de Soporte T�cnico desde el que podr� bajar nuevos releases de versiones publicadas, acceder a la Knowledge Base (banco de documentos t�cnicos desarrollados por ingenieros y consultores de STM donde se podr�n encontrar soluciones que respondan a sus preguntas) y tener la posibilidad de loggear casos v�a email, web o tel�fono en espa�ol.
Soporte Proactivo
Esta modalidad de Servicio de Soporte tiene por objetivo mantener su empresa actualizada y explotando al m�ximo las capacidades de sus proyectos de Business Intelligence desarrollados junto con STM.
Un especialista t�cnico de STM visitar� su instalaci�n y en base a los relevamientos realizados, se elaborar�n una serie de informes con el objeto de aclarar dudas, aconsejar acerca de la optimizaci�n de la instalaci�n y actuar proactivamente sobre cualquier problema que eventualmente pudiera aparecer.
Servicio de Asesoramiento T�cnico (TAS)
Es la soluci�n ideal para aquellas empresas que quieran maximizar el retorno de inversi�n sobre la plataforma de STM. Con una metodolog�a desarrollada, un equipo de STM formado por especialistas de producto, de bases de datos, de aplicaciones de Business Intelligence y de industrias verticales o �reas tem�ticas, lo asesorar�n sobre las mejores pr�cticas para que la soluci�n de Business Intelligence aproveche al m�ximo toda su potencialidad, resolviendo los cambiantes desaf�os del negocio. Entre varias de las ventajas de este paquete se encuentran el r�pido acceso a patches a medida, acceso directo a Gerentes de Producto, Soporte T�cnico Avanzado e Ingenieros experimentados en temas espec�ficos, y recepci�n anual del TAP (Technical Account Plan) para planificar sus proyectos de BI en el mediano y largo plazo.
Algunos Beneficios
Reduce el TOC (Total Cost of Ownership) de sus proyectos de Business Intelligence
Eleva el ROI (Return on Investment) de sus proyectos de Business Intelligence
Acceso 24 x 7 a bases de conocimiento on-line
M�ltiples canales de contacto (tel�fono, email y web) para ingreso y seguimiento de casos en espa�ol
Acceso a software y actualizaciones on-line
Ingenieros de Soporte que hacen la diferencia
Acceso a la mayor experiencia t�cnica y estrat�gica relacionada a Data Warehousing y Business Intelligence en general y STM en particular
La mayor experiencia pr�ctica en implementaciones de STM