STM - "Soluciones Tecnológicas a Medida"

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Servicios Soporte y Asistencia SOPORTE TECNICO Y ASISTENCIA

SOPORTE TECNICO Y ASISTENCIA

STM ofrece a sus clientes un servicio de soporte confiable, rápido y eficiente. Nuestro éxito como compañía es el éxito de nuestros clientes en el uso apropiado y efectivo de nuestra plataforma. Por lo tanto, los clientes de STM pueden contar con nosotros para consultar todo tipo de cuestiones técnicas que necesiten resolución rápida y efectiva para la implementación de actualizaciones o para cuestiones más estratégicas relativas al mantenimiento de la solución desarrollada en el mediano y largo plazo.

Soporte Técnico: STM entiende que no todos los clientes tienen las mismas necesidades de soporte. Es por esto que otorga un servicio personalizado, ofreciendo diferentes paquetes de Soporte especialmente diseñados para abarcar el constante cambio de las necesidades de nuestros clientes. Cada paquete de Soporte tiene diferente alcance, disponibilidad y costo asociado. Independientemente del nivel seleccionado, con sólo tener el mantenimiento al día, su compañía tiene derecho al portal de Soporte Técnico desde el que podrá bajar nuevos releases de versiones publicadas, acceder a la Knowledge Base (banco de documentos técnicos desarrollados por ingenieros y consultores de STM donde se podrán encontrar soluciones que respondan a sus preguntas) y tener la posibilidad de loggear casos vía email, web o teléfono en español.

Soporte Proactivo

Esta modalidad de Servicio de Soporte tiene por objetivo mantener su empresa actualizada y explotando al máximo las capacidades de sus proyectos de Business Intelligence desarrollados junto con STM.

Un especialista técnico de STM visitará su instalación y en base a los relevamientos realizados, se elaborarán una serie de informes con el objeto de aclarar dudas, aconsejar acerca de la optimización de la instalación y actuar proactivamente sobre cualquier problema que eventualmente pudiera aparecer.

Servicio de Asesoramiento Técnico (TAS)

Es la solución ideal para aquellas empresas que quieran maximizar el retorno de inversión sobre la plataforma de STM. Con una metodología desarrollada, un equipo de STM formado por especialistas de producto, de bases de datos, de aplicaciones de Business Intelligence y de industrias verticales o áreas temáticas, lo asesorarán sobre las mejores prácticas para que la solución de Business Intelligence aproveche al máximo toda su potencialidad, resolviendo los cambiantes desafíos del negocio. Entre varias de las ventajas de este paquete se encuentran el rápido acceso a patches a medida, acceso directo a Gerentes de Producto, Soporte Técnico Avanzado e Ingenieros experimentados en temas específicos, y recepción anual del TAP (Technical Account Plan) para planificar sus proyectos de BI en el mediano y largo plazo.

Algunos Beneficios

Reduce el TOC (Total Cost of Ownership) de sus proyectos de Business Intelligence

Eleva el ROI (Return on Investment) de sus proyectos de Business Intelligence

Acceso 24 x 7 a bases de conocimiento on-line

Múltiples canales de contacto (teléfono, email y web) para ingreso y seguimiento de casos en español

Acceso a software y actualizaciones on-line

Ingenieros de Soporte que hacen la diferencia

Acceso a la mayor experiencia técnica y estratégica relacionada a Data Warehousing y Business Intelligence en general y STM en particular

La mayor experiencia práctica en implementaciones de STM

Contactar

 

 

Soporte Técnico

Telephone number of 1 03777-423246
Telephone number of 2 03777-15643046

Nuestra Ubicación


Ver Nuestra Ubicación más grande

No espere más ...

Web Amigas

Seguinos en ...


SABIAS QUE...

Internet se ha convertido en uno de los mejores canales para realizar transacciones comerciales de forma competitiva. Una de las ventajas que posee este medio es la versatibilidad para achicar costos y de ser una forma de comunicación muy eficaz, a su vez es una herramienta multi-canal ya que pueden realizarse transacciones financieras, de materias primas, de recursos y también puede ser una excelente forma de establecer un vinculo con sus clientes en pos de fidelizarlos y lograr lealtad hacia su empresa.
Leer más...