STM - "Soluciones Tecnológicas a Medida"

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

INTEGRACIONES WEB

Internet se ha convertido en uno de los mejores canales para realizar transacciones comerciales de forma competitiva. Una de las ventajas que posee este medio es la versatibilidad para achicar costos y de ser una forma de comunicación muy eficaz, a su vez es una herramienta multi-canal ya que pueden realizarse transacciones financieras, de materias primas, de recursos y también puede ser una excelente forma de establecer un vinculo con sus clientes en pos de fidelizarlos y lograr lealtad hacia su empresa.

Nuestra experiencia nos demuestra que independientemente del enfoque que se le de a la plataforma web deben existir ciertos elementos vitales para que esta sea generadora de valor agregado. Los mismos son, integración entre el contenido y los miembros de las distintas áreas de la empresa, homogenidad entre la información de la web y los cambios surgidos en las políticas comerciales o estratégicas, las secciones y áreas deben ser realizados teniendo en cuenta los objetivos estratégicos buscados.

Nuestros profesionales realizaran conjuntamente con la empresa contratante el diseño de la plataforma web y del contenido. Además brindamos servicios adicionales, como el registro del dominio (www.suempresa.com), el hosting de la página y las actualizaciones que surjan.

Contactar

 

 

Soporte Técnico

Telephone number of 1 03777-423246
Telephone number of 2 03777-15643046

Nuestra Ubicación


Ver Nuestra Ubicación más grande

No espere más ...

Web Amigas

Seguinos en ...


SABIAS QUE...

Conscientes de que el buen uso y la optimización de recursos Informáticos es de gran importancia. Tanto en lo que respecta al correcto uso y ahorro del ancho de banda; bien cada vez mas escaso, como a la creciente necesidad de equipamiento hardware más costoso. STM ofrece una solucion de Proxy-Cache para su empresa; permitiendole tener el control de aceso a Internet, ahorrar en contratacion de más ancho de banda y acelerar la neavegación en su red.

Leer más...