STM - "Soluciones Tecnológicas a Medida"

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Soluciones Desarrollo de Aplicaciones DESARROLLO DE SOFTWARE

DESARROLLO DE SOFTWARE

Sabemos que las necesidades de las empresas son muy amplias y que muchas de estas son tan especificas que ninguno de los productos existentes cumple en forma exacta con todos sus requerimientos, por tal motivo hemos desarrollado el área Desarrollo de Sofware. La misma nos ayuda a realizar nuestra misión de brindar sistemas informáticos que incrementen el nivel de eficacia y rentabilidad de las organizaciones con una excelente relación precio/beneficio, para lo cual esta área nos ayuda a realizarlo de forma mas perfecta.

Para la creación de Software hemos desarrollado una serie de pasos que nos ayudan a obtener un producto final de alta performance.

El primero de ellos es establecer reuniones entre nuestros profesionales y la empresa contratante, a fin de detectar los aspectos cualitativos del sistema requerido. El objetivo buscado es integrar a distintos miembros de la organización, como operadores, contadores, gerentes, en tanto que los participantes de nuestra empresa serán especialistas en programación, en entorno visual, en gestión de procesos y el proyect leader del mismo.

Luego de determinar los requerimientos técnicos nuestro departamento de programación comienza a determinar cuales serán las herramientas informáticas que cumplan de forma más eficiente con lo expuesto.

El paso siguiente es determinar los plazos y los costos del mismo. Nuestra experiencia y la cantidad de proyectos realizados nos ha permitido estandarizar ciertos procesos de programación, por tal motivo esto nos permite reducir los tiempos de desarrollo y los costos de los mismos. Una vez que se ha aceptado el presupuesto y se han realizado todas las modificaciones que han surgido de los distintos encuentros, se comienza realización del proyecto y luego de su finalización e instalación se pasa a la etapa de testeo. Aquí, elpersonal de nuestra empresa monitorea el correcto funcionamiento de las aplicaciones desarrolladas.

El último paso consiste en evaluar el desempeño del sistema y en caso de requerir modificaciones estos serán realizados sin costo alguno.

Contactar

 

 

 

Soporte Técnico

Telephone number of 1 03777-423246
Telephone number of 2 03777-15643046

Nuestra Ubicación


Ver Nuestra Ubicación más grande

No espere más ...

Web Amigas

Seguinos en ...


SABIAS QUE...

Internet se ha convertido en uno de los mejores canales para realizar transacciones comerciales de forma competitiva. Una de las ventajas que posee este medio es la versatibilidad para achicar costos y de ser una forma de comunicación muy eficaz, a su vez es una herramienta multi-canal ya que pueden realizarse transacciones financieras, de materias primas, de recursos y también puede ser una excelente forma de establecer un vinculo con sus clientes en pos de fidelizarlos y lograr lealtad hacia su empresa.
Leer más...